PS Vita se fusiona con LittleBigPlanet 2 vía DLC

El DLC que nos permitirá usar una PlayStation Vita como mando (y mucho más) en LittleBigPlanet 2 está a la vuelta de la esquina.

A estas alturas ya sabíamos que Little Big Planet era probablemente una de las sagas que más y mejor aprovecha la conectividad entre PlayStation 3 y PS Vita con los contenidos descargables compatibles entre varios de sus títulos, hoy volvemos a romper una lanza a favor de Media Molecule y su obra.

¿Por qué? Pues porque por fin, un contenido descargable muy especial tiene fecha para llegar a nuestras tierras, el cross controller, que no es otra cosa que un pequeño DLC que nos permitirá jugar a LittleBigPlanet 2 usando una PlayStation Vita como mando, además de permitirnos ver información extra de los niveles en la pantalla de la portátil y de darnos la oportunidad de aprovechar las diferentes características de la portátil, como el panel táctil trasero, para superar obstáculos y crear nuevos niveles especiales en la versión de sobremesa.

El contenido descargable no sólo traerá consigo estas interesantes características, sino que también nos ofrecerá una pequeña campaña en la que nuestro protagonista se embarcará en una aventura espacial en busca de un interesante tesoro. Será imprescindible contar con una PS Vita para poder completar estos niveles, así que no compréis impulsivamente si no cumplís los requisitos si no queréis llevaros una pequeña gran decepción.

El Pack Cross-Controller estará disponible a partir del 19 de diciembre al precio de cinco euros. ¿Qué os parece la oportunidad de aumentar aún más las posibilidades que nos ofrece este DLC a la hora de crear niveles en LittleBigPlanet 2?