PS Vita permitirá varias PSN IDs

Hace unos días, os contamos que PlayStation Vita solo permitiría una PlayStation ID por consola, obligándonos a resetearla si que queríamos cambiarla, tal y como ocurre con PlayStation Portable.

Ahora Sony ha salido al paso de las críticas para aclarar que ta limitación será exclusiva de las tarjetas de memoria y no de la máquina en sí misma. Así, bastará con cambiar de una tarjeta a otra para alternar entre varias cuentas de usuario.

Para hacer lo propio sin cambiar de tarjeta, eso sí, se requerirá el consabido reseteo de la consola, motivo por el que el FAQ japonés de Vita refirió tal obligación con su explicación un tanto errónea.

Cone es precio inicial de las terjetas exclusivas de PS Vita, no obstante, hará que pocos usuarios se aventuren a comprar más de una a corto plazo, si es que quiere crear otra PSN ID para acceder a las PlayStation Store japonesa o americana. Pero es algo que el tiempo, seguramente, solucione con bajadas de precio o modificaciones en el software de la nueva portátil de Sony.