Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita se actualiza con aplicaciones gratis

Fernando Mateus

PS Vita se actualiza con aplicaciones gratis
Sony anuncia la llegada de tres nuevas aplicaciones gratuitas para PS Vita. La primera, Plaza de Pintura, lo hace mañana.

Los poseedores de PlayStation Vita se alegrarán al saber que Sony ha anunciado la llegada de tres nuevas aplicaciones gratuitas para su última consola portátil que se sumarán a las que ya vienen de serie. Bajo el nombre de Plaza de Pintura, Plaza del Tesoro y Wake Up Club, éstas aprovecharán las características de la plataforma en todos los sentidos, haciendo hicapié en su potencial social de varias formas.

PS Vita se actualiza con aplicaciones gratis


Plaza de Pintura será la primera aplicación en llegar, haciéndolo mañana, miércoles 18 de abril. Utilizando la pantalla táctil de PS Vita, podremos hacer y compartir dibujos, además de utilizar las cámaras para captar imágenes y después modificarlas a nuestro antojo. También podremos competir en algún tipo de modo multijugador vía Ad Hoc con hasta cinco amigos.

En lo referente a Plaza del Tesoro y Wake Up Club tardaremos un poco más en poder catarlas, ya que ambas llegarán en algún momento indeterminado del verano. Mientras que la primera nos permitirá crear puzzles de nuestra propia cosecha y retar a otros jugadores, la segunda será algo similar a un despertador que sincronizará nuestra PS Vita con la de otras personas para compartir las alarmas.

¿Qué os parecen estas tres nuevas aplicaciones para PlayStation Vita? ¿Les encontráis utilidad o preferiríais que Sony se centrara en otros aspectos? Recordad que Plaza de Pintura estará disponible de forma gratuita a partir de mañana, día 18 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.