Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita Slim: lanzamiento en Reino Unido el 7 de febrero

David Alonso Hernández

PS Vita Slim: lanzamiento en Reino Unido el 7 de febrero
Sony ha confirmado algunos detalles del lanzamiento de PS Vita Slim (o PS Vita 2000) en Reino Unido. Estará disponible el 7 de febrero a un precio de 189 libras e, inicialmente, sólo se podrá adquirir en color negro.

La filial británica de Sony ha confirmado el lanzamiento de PS Vita Slim en Reino Unido el próximo 7 de febrero, día en el que la consola podrá ser adquirida a un precio de 189 libras en un pack que -en principio- incluirá un juego de regalo (todo lo relativo a los packs está aún por confirmar).

Conocida en Japón como PS Vita 2000, la nueva revisión de la portátil de Sony es un 20% más estrecha y un 15% más ligera que la versión actual de Vita, además de sustituir la pantalla OLED por una de tecnología LCD. Por su parte, esta nueva versión de la consola también incluye 1GB de almacenamiento interno y está disponible en varios colores, aunque parece ser que en Reino Unido sólo estará disponible en color negro de forma inicial.

PS Vita Slim: lanzamiento en Reino Unido el 7 de febrero

Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en España de PS Vita Slim, ya que la información actual sólo hace referencia a territorio británico, por lo que deberemos esperar a la presentación que Sony hará mañana en Londres para conocer más detalles.

Lo que sí es seguro es que PS Vita Slim sustituirá definitivamente al modelo actual de PS Vita, del que Fergal Gara -de Sony- ha informado que se mantendrá en las tiendas hasta agotar el stock actual y que no se beneficiará de ninguna rebaja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.