Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita tiene problemas con su última actualización

PS Vita tiene problemas con su última actualización
PS Vita sufre problemas con su última actualización. Algunos usuarios de la consola portátil de Sony no pueden conectarse a PS Store después de instalar la versión 3.57, y su máquina también sufre problemas con el consumo de batería.  

La última actualización de PS Vita, el update 3.57 está generando problemas a múltiples usuarios. Esta nueva versión del software de la portátil de Sony afecta a algunos modelos, e impide que la consola se conecte a PS Store, según distintos usuarios de NeoGAF, desde hace varios días. 

Los problemas que genera la actualización no se limitan a los problemas de conexión, que según el portal Kotaku, llevan a la máquina a desistir después de 10 minutos tratando de conectarse a la tienda online de Sony. Además, el nuevo firmware hace que PS Vita consuma más batería de lo habitual. Por ahora, no hay una respuesta oficial de la compañía al respecto, aunque ya se encuentran trabajando en una solución.

PS Vita tiene problemas con su última actualización

El objetivo de esta actualización era corregir una serie de exploits que se estaban utilizando para conseguir emulación en la consola de Sony. Los problemas de laactualización 3.57 de PS Vitallegan apenas una semana después de que se extiendese el rumor de que Sony podría estar trabajando en unanueva versión de la consola, en que se incorporarían diferentes sticks analógicos, cuya finalidad es replicar mejor la experiencia de estar jugando con una consola portátil. Mientras tanto, nuestro consejo e que no actualicéis el software de vuestra Vita hasta que resuelvan los errore de acceso a la Store y consumo energético.  Si estáis experimentando otro tipo de problemas, dejádnoslo en los comentarios a esta noticia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.