Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita TV llegará a Europa con un nuevo enfoque

David Alonso Hernández

PS Vita TV llegará a Europa con un nuevo enfoque
El presidente de Sony insiste en que PS Vita TV será lanzada en Europa, aunque la compañía aún está pensando en la forma de orientar este nuevo dispositivo para hacerlo lo más atractivo posible al público occidental.

PS Vita TVya está a la venta en Japón, y Sony quiere ver cómo funciona este nuevo dispositivo de la compañía en el país nipón para poder así enfocar la estrategia de cara a su próximo lanzamiento en Europa y Estados Unidos.

Así lo ha asegurado Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Inc, quien ha declarado que el posicionamiento de PS Vita TV será diferente en el mercado occidental respecto al de Japón, país del que el ejecutivo ha asegurado que "es un lugar perfecto para aprovechar la fortaleza del catálogo de PS Vita, así como para comprobar la respuesta de los jugadores a las posibilidades multimedia de este nuevo dispositivo". 

PS Vita TV llegará a Europa con un nuevo enfoque

Como seguro sabéis, PS Vita TV es una pequeña consola de Sony capaz de reproducir en la televisión juegos en formato físico y digital de PS Vita (que se juegan con Dualshock 3), acceder a PSN Store, reproducir contenido multimedia y realizar funciones de juego remoto con PS4. Todo ello por un precio que ronda los 99$.

¿Cuáles creéis que deberían ser las características de PS Vita TV que Sony debería potenciar para hacer que este dispositivo sea atractivo para el público europeo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.