PS Vita TV ya permite juego remoto desde PS4

Los usuarios de PS Vita TV ya pueden disfrutar del juego remoto desde PS4 en su pequeño dispositivo gracias a la última actualización de su firmware, que habilita la posibilidad de conectar ambos sistemas.

PS Vita TV, el nuevo dispositivo de Sony (disponible de momento sólo en Asia) que permite disfrutar en la televisión de juegos de PS Vita y otros contenidos multimedia, ha recibido recientemente una actualización de firmware que añade una nueva e interesantísima característica: el juego remoto desde PS4.

Gracias a esta nueva versión de su software, PS Vita TV es capaz ahora de conectarse a PS4 a través de una red wifi y, así, permitir a sus usuarios disfrutar de los juegos de la nueva generación de Sony a través de 'streaming'. Vamos, de la misma manera que funciona el 'remote play' entre Vita y PS4. ¿Las utlididades de esto? Pues, sobre todo, poder disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en la televisión de otra habitación sin tener que transportar la consola o, si disponemos de una buena conexión, incluso hacerlo desde fuera de nuestro domicilio, una opción de lo más atractiva gracias al reducido tamaño de PS Vita TV.

En Kotaku han probado esta nueva opción de conexión y lo han grabado en vídeo (os lo ponemos bajo este texto), y la verdad es que parece ir realmente bien. Ahora sólo queda esperar a que Sony se decida a lanzar PS Vita TV en Europa, ya que este pequeño dispositivo parece que es capaz de dar bastante juego.

Lecturas recomendadas