Logo Hobbyconsolas.com

PS VR ya está a la venta - Los primeros compradores españoles

Javier Parrilla

PS VR - Lanzamiento

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha lanzado hoy al mercado PlayStation VR (PS VR), el sistema de realidad virtual para PlayStation 4 (PS4). Coincidiendo con el lanzamiento global, PS VR está disponible desde hoy en los puntos de venta habituales de nuestro país y de la mayor parte de los territorios de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía. En las tiendas españolas, PlayStation VR se puede adquirir a un precio estimado de 399 euros.

PS VR llega al mercado con un catálogo de lanzamiento compuesto por más de 30 videojuegos, incluyendo títulos exclusivos como Rez Infinite, Batman Arkham VR, DriveClub VR, RIGS: Mechanized Combat League, Here They Lie, PlayStation VR WorldsUntil Dawn: Rush of Blood. Además, también están disponibles otros juegos para la realidad virtual como EVE: Valkyrie, Thumper, 100ft Robot Golf, Job Simulator, Superhypercube, Battlezone o Star Trek: Bridge Crew. A final de año, PlayStation VR contará con una colección de aproximadamente 50 videojuegos. Aquí tenéis nuestro especial de PlayStation VR con los juegos del dispositivo de realidad virtual.

Los primeros compradores españoles se han acercado hoy a las tiendas para hacerse con las primeras unidades de PS VR a primera hora de la mañana. Adrián García ha sido el primer afortunado comprador en llevarse una unidad de PlayStation VR. García, que ha atendido a los medios presentes junto a otros usuarios madrugadores que han hecho cola a la entrada de la tienda, ha declarado sentirse “emocionado con el hecho de poder disfrutar de la inmersión definitiva en un videojuego, algo que llevaba esperando mucho tiempo”. Aquí tenéis una galería con los primeros compradores de PS VR en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.