Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización 4.71 del software del sistema ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible la nueva actualización del software del sistema de PS4! Se trata de la actualización 4.71 que comenzará su descarga e instalación de forma automática la próxima vez que inicies vuestra PlayStation 4. La nueva versión del software del sistema tiene un tamaño de 340 MB y aunque no introduce nuevas características ni funciones para la actual consola de Sony, sí que mejora la estabilidad general del sistema y el funcionamiento de sus diferentes aplicaciones. 

Como es habitual, la nueva actualización 4.71 del software del sistema de PS4 es necesaria para poder acceder a las funciones de red de la consola, por lo que si queréis disfrutar de alguna partida online tendréis que espera unos minutos hasta que se complete la instalación. 

Los discos duros externos para PS4 mejor valorados de Amazon

Os recordamos que la última gran actualización del software del sistema de PS4 fue la versión 4.50, disponible desde el pasado mes de marzo. La mencionada actualización introdujo interesantes características y funciones como soporte para discos duros externos, fondos de pantalla personalizados, mejoras de acceso en algunos menús, soporte para Blu-Ray 3D y mejoras de rendimiento en juegos en PS4 Pro gracias al Boost Mode. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.