PS4 - Actualización 4.72 del sistema ya disponible para descarga

Sony ha lanzado hoy por sorpresa la actualización 4.72 del sistema de PS4. Este nuevo parche de actualización del firmware de la consola de sobremesa llega pocas semanas después del lanzamiento del 4.71 y, como es habitual en este tipo de actualizaciones sin previo aviso, sirve únicamente para corregir algunos errores de funcionamiento.

De esta manera, la actualización 4.72 del sistema de PlayStation 4 mejora la calidad de rendimiento de la consola y ya está lista para su descarga e instalación en el dispositivo de Sony. Par ahora no se ha notificado que esta nueva actualización de PS4 incluya ninguna modificación importante en aplicaciones o funciones de la consola, por lo que parece que se limita simplemente ha hacer que el funcionamiento de la máquina sea mejor y más estable.

Del mismo modo, no parece que en esta ocasión la actualización esté dando errores como ocurrió con la 4.70 cuando se puso a disponibilidad de los usuarios, pero nosotros estaremos atentos por si los usuarios que la instalen comienzan a reportar fallos. De todos modos, por si éste fuera el caso, os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje sobre errores de PS4 y cómo solucionarlos, por si os pudiese ayudar a solucionar algún posible fallo de la consola.

Lecturas recomendadas