Logo Hobbyconsolas.com

PS4 alcanza las 80.000 unidades en España

Estela Villa

PS4 alcanza las 80.000 unidades en España
El portal de Europa Press recoge una entrevista con James Amstrong, vicepresidente de SCE en España, donde da detalles sobre las ventas de la consola en nuestro país.

Sony debe de estar muy satisfecha, sólo ha pasado una semana desde que PlayStation 4 salió a la venta y ya ha logrado vender 80.000 unidades en nuestro país, triplicando el ritmo de ventas que ha conseguido Xbox One, que salió con una semana de anterioridad. Además, según cuenta Amstrong, todavía tienen entre 10.000-15.000 unidades en preventa.

La actualización para PS4 llega el 30 de abril

Según sus previsiones, siempre y cuando tengan máquinas suficientes, creen que para Reyes podrían superar las 200.000 consolas vendidas. Otro de sus motivos de alegría, es el ratio de PS4 frente al de Xbox One, y es que creen posible superar el 4'5 a 1, un muy buen resultado si lo comparamos con el que tenían entre PS3 y Xbox 360, siendo éste de 3'1 a 1.

España siempre ha sido un país donde ha dominado PlayStation y parece ser que la supremacía perdurará todavía un poco más, si tenemos en cuenta estos datos proporcionados por el videpresidente de Sony.

¿Creéis que llegará a haber una diferencia tan abrumadora con Xbox One? ¿O sus palabras son producto de una fe exagerada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.