Logo Hobbyconsolas.com

PS4 alcanza a Xbox One en el mercado chino

Clara Castaño Ruiz

PS4 alcanza a Xbox One en el mercado chino
Ya tenemos los resultados de ventas de Xbox One, PS4 y PS Vita en sus primeros meses en China. Según las estadísticas mostradas por un medio local, PS4 ha alcanzado a Xbox One en tan sólo un mes en el mercado.

El medio chino k73.com ha divulgado los resultados de las ventas de PS4, PS Vita y Xbox One en China. Las estadísticas de ventas muestran una gran igualdad en los números de PS4 y Xbox One. Sin embargo, PS4 parece ir por delante ya que tan sólo lleva un mes a la venta en el país asiático.

PS4 alcanza a Xbox One en el mercado chino

Desde agosto de 2014 hasta abril de 2015, Xbox One ha vendido 71603 unidades, frente a las 73112 de PS4. PS Vita aparece bastante alejada con 21095 portátiles vendidas. PlayStation 4 se estrenó en China el pasado 20 de marzo de 2015 y estas cifras demuestran la gran popularidad que ha alcanzado la consola de Sony en el país.

PS4 y PS Vita llegaron a China seis meses después que  Xbox One. La consola de Microsoft se estrenó el 30 de septiembre de 2014 y también tuvo una gran acogida y se recibió con una gran alegría. Hay que recordar que, con la llegada de las consolas de Sony y Microsoft, se rompían más de 13 años de prohibición de venta de consolas en territorio chino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.