Logo Hobbyconsolas.com

PS4 anunciada oficialmente por Sony

Sergio Gracia

PS4 anunciada oficialmente por Sony
Sony tira de la manta que lleva ocultando la largamente rumoreada PlayStation 4 en su evento de Nueva York.

ACTUALIZADO (21/02/13): Añadimos un completo listado, bien ordenadito, con todo lo que se mostró en el evento de presentación de PlayStation 4.

Por fin llegó el momento que todos esperábamos, si aún había alguien con dudas Sony acaba de disiparlas todas de un plumazo. PlayStation 4 ha sido desvelada en el evento de Nueva York, y con ella empieza la nueva generación en consolas de sobremesa de la compañía japonesa. ¡Empieza la acción!

PS4 anunciada oficialmente por Sony

Ha sido Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, quien ha dado la noticia tras hablarnos de su visión de la industria y de PlayStation Vita. El directivo ha estado en el escenario el tiempo suficiente para mostrar el logo de la nueva consola, pero la cosa no queda aquí.

A continuación, vamos a dejaros un listado de todo lo que mostró Sony anoche en su conferencia de Nueva York, tanto en lo referente al nuevo software con sus originales propuestas sociales (Gaikai incluido), como de sus videojuegos, como de su potente hardware (con el DualShock 4 o sus especificaciones -grosso modo- técnicas).

La consola

Los juegos

Las demos técnicas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.