Logo Hobbyconsolas.com

PS4 aún tiene juegos importantes sin anunciar para Navidad

Estela Villa

PS4 aún tiene juegos importantes sin anunciar para Navidad
Según los últimos rumores Sony no ha dicho su última palabra respecto a la campaña de Navidad. Se esperan varios juegos aún sin anunciar y uno de ellos será de un presupuesto elevado.

Según la información que maneja Christopher Dring, editor del medio británico MCV, Sony aún no ha dicho su última palabra con respecto a la campaña de Navidad. A pesar del jarro de agua fría que supuso el retraso de Uncharted 4: A Thief's End para la primavera de 2016.

PS4 aún tiene juegos importantes sin anunciar para Navidad

Y es que todo apunta a que PlayStation 4 contará con un juego de un prespuesto elevado para la campaña navideña: "Si creéis que Sony se meterá en Navidad sin un gran juego de alto presupuesto para PlayStation 4... estáis muy equivocados."

"Me han dicho que tienen una gran línea de títulos para el cuarto trimestre del año, varios de ellos aún sin anunciar. Desgraciadamente, no sé cuáles són", afirmaba el editor a través de Twitter.

Como todos sabéis, la campaña de Navidad es la más importante del año. En ella, las compañías ponen todos sus esfuerzos para ganar el mayor número de usuarios a través de los regalos navideños. Y aunque a primera vista parecía que Sony tenía todas las de perder, si las informaciones de Christopher Dring son correctas, Sony aún tiene uno o varios ases bajo la manga, los cuales, es posible que se anuncien en el próximo E3. ¿Apostáis por alguno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.