PS4: Capcom presenta Deep Down

El nuevo juego de Capcom con nombre en clave Deep Down será una extraña mezcla entre Dark Souls y Dragon's Dogma.

Sony continua alardeando de las posibilidades que ofrecerá su PlayStation 4, pero también se han permitido 'presumir' de que la práctica totalidad de compañías 'third party' están volcadas con su nueva consola, y tras este 'cacareo' han dado la bienvenida a Yoshinori Ono, productor en Capcom.

Ono ha comentado que están encantados con lo que Sony está preparando. Han recordado su trabajo junto a las anteriores consolas de la compañía nipona, y han aprovechado la ocasión para mostrar su motor para la siguiente generación, conocido como Panta Rhei. Pero no sólo eso, porque Yoshinori Ono ha enseñado las primeras pinceladas de uno de los títulos que aparecerá bajo la bandera de éste engine.

Deep Down (nombre en clave) cuenta con una ambientación fantástico-medieval y oscura. Lo que hemos visto nos ha recordado mucho a Dark Souls, pero también ha conseguido que nos viniese a la cabeza Dragon's Dogma. El vídeo mostrado era espectacular, muy dinámico y con gráficos de escándalo. Se trata de una franquicia completamente nueva.