Logo Hobbyconsolas.com

PS4 en el CES 2016, tráiler de la conferencia de Sony

Javier Parrilla

Sony ha realizado su conferencia para el CES 2016, evento en el que presentó este tráiler en el que PS4 está muy presente. En el vídeo podemos ver a la consola de Sony promocionándose con algunos de sus videojuegos exclusivos para este año como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y The Last Guardian, aparte de aparecer Destiny también.

En el tráiler de lA marca para su conferencia en el CES 2016 también sale PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony del que todavía no se ha desvelado su precio ni su fecha de lanzamiento al mercado. Por otro lado, también se muestran otros aparatos electrónicos de la compañía como televisores Bravia, smartphones o cámaras fotográficas. La conferencia empezó a las 2 de la madrugada del día de hoy.

El CES, o Consumer Electronics Show, es una feria dedicada a la electrónica de consumo que se celebra de forma anual en Las Vegas. También se ha rumoreado que en este evento se presentará Nintendo NX a puerta cerrada, el nuevo sistema de entretenimiento de Nintendo.

PS4 en el CES 2016, tráiler de la conferencia de Sony

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.