Logo Hobbyconsolas.com

PS4 en color blanco se venderá también sin Destiny

David Alonso Hernández

PS4 en color blanco se venderá también sin Destiny
La edición en color blanco de PS4, anunciada inicialmente por Sony como parte de un pack exclusivo junto a Destiny, se venderá también en solitario antes de finales de 2014.

Durante la conferencia previa al E3 2014, Sony anunció el lanzamiento de una PS4 en color blanco, que -en un principio- se vendería de forma exclusiva en un pack junto a Destiny, el esperado shooter multijugador de Bungie.

Ahora, Shuhei Yoshida ha confirmado que esta edición de PS4 blanca también estará disponible de forma individual (sin incluir Destiny) antes de que acabe 2014, por lo que será posible adquirirla "pelada".

PS4 en color blanco se venderá también sin Destiny

Eso sí, aunque no ha especificado una fecha de lanzamiento concreta de esta versión, Yoshida ha afirmado que se venderá después de la llegada del pack de PS4 con Destiny, por lo que si queréis ser los primeros en tenerla os tocará haceros con este 'bundle', que saldrá a la venta el 9 de septiembre, e incluirá una PS4 y un Dualshock 4 en color blanco White Glacier, una copia de Destiny y 30 días de suscripción a PS Plus.

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.