PS4 con la demo de P.T. instalada por 1.500 dólares en eBay

La demo de P.T. se dispone a abandonar PS Store para siempre, pero en eBay podremos conseguirla junto a PS4 por un módico precio.

La demo de P.T. que nos presentaba el nuevo Silent Hills se dispone a desaparecer definitivamente de PS Store. La tienda digital de Sony no volverá a contar con este contenido y nosotros no podremos jugarlo a no ser que lo hayamos descargado previamente. En ese caso, siempre estará disponible en el disco duro de nuestra PS4. La cuestión es: ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar por poder jugarla?

Como podéis ver en la imágen, ya hay quien está especulando con esto en eBay llegando a proponer subastas en las que por el "módico" precio de 1.500 dólares (el equivalente aproximado a 1.000 libras) compraremos una PS4 con la susodicha demo preinstalada. Asequible para todos los bolsillos, ¿no?

La demo de P.T. puede convertirse en el primer contenido digital de culto de nuestra historia y parece que algunos no van a perder el tiempo intentando sacar algún beneficio de ello. Konami ya ha confirmado que el proyecto con Hideo Kojima y Guillermo del Toro ha sido cancelado, pero aseguran que continuarán la saga.