Logo Hobbyconsolas.com

PS4 con la demo de P.T. Silent Hills instalada: eBay prohíbe su venta

Javier Parrilla

PS4 con la demo de P.T. Silent Hills instalada: eBay prohíbe su venta
Comprar una PS4 con la demo de P.T. Silent Hills instalada ya no será posible en eBay. El portal de compra-venta online ha prohibido vender la consola con la demo.

P.T., la demo de Silent Hills, está condenada a desaparecer. eBay ha prohibido la venta de PS4 con la demo del juego instalada, además de retirar los anuncios que ya estaban publicados. De este modo, conseguir la demo de Silent Hills se está convirtiendo cada vez más es una misión imposible, aunque también se pone fin a la especulación con la retirada de su descarga.

Recordamos que desde que Konami confirmó la cancelación de Silent Hills y anunció la retirada de la demo P.T. de PlayStation Store, varios usuarios han querido vender su PS4 con la demo instalada por precios desorbitados, con precios que han alcanzado hasta los 1.500 dólares por una PS4 con la demo P.T. instalada.

PS4 con la demo de P.T. Silent Hills instalada: eBay prohíbe su venta

Posiblemente, varios interesados seguirán intentando vender la consola con la demo instalada de alguna manera que pase inadvertida en eBay. Aun así, se arriesgan a que eBay pueda cancelar su cuenta como vendedores en caso de que reincidan en su intento de vender un producto del que la plataforma considera prohibida su venta.

Por tanto, P.T. Silent Hills ya sólo podrá ser disfrutada por aquellos usuarios que se descargaran la demo en su PS4 y la conserven en el disco duro de la consola, ya que tampoco es posible volver a descargar la demo de P.T. Silent Hills de PS Store aunque figure en el historial de nuestras descargas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.