PS4 con Destiny y un mes de PS Plus por 399,99€

Sony ha preparado una nueva oferta para aquellos que no tengan una PlayStation 4. Consiste en vender la consola, con el juego Destiny y un mes de PS Plus al precio de 399,99 euros. Durará hasta el 16 de septiembre.

Sony ha anunciado una nueva oferta muy tentadora para aquellos que no tengan una PlayStation 4. Aprovechando el próximo lanzamiento de Destiny, la oferta consiste en un pack con la consola, el juego de Bungie y un mes de PS Plus por 399,99 euros. Esta promoción se podrá conseguir en cualquier cadena de tiendas del país, ya que la organiza la propia Sony de forma oficial.

La reserva de este pack se puede hacer ya efectiva para aprovechar el precio de esta promoción y durará hasta el día 16 de este mes. Si en vez de reservar preferimos comprarla directamente, podremos hacerlo desde día 9, día en el que sale a la venta Destiny. Esta oferta también se aplica al modelo de PS4 en color blanco. Por tanto, queda a nuestra elección conseguir la consola, más el juego y el mes de PS Plus, con el color que prefiramos al mismo precio.

Destiny es uno de los grandes lanzamientos del año y nosotros os resumimos las diez claves del juego para sumergiros en su universo y prepararos para ser una leyenda a partir del día 9.