PS4, el DualShock 4 edición Darth Vader se podrá comprar por separado

Sony ha anunciado que el DualShock 4 edición Darth Vader se podrá comprar por separado. Os contamos todos los detalles.  

Durante la pasada D23 Expo, Sony anunció un nuevo modelo de PS4 edición Star Wars inspirado en el traje Darth Vader. Pues bien, la compañía ha anunciado hoy que el DualShock 4 edición Darth Vader también se pondrá a la venta por separado a partir del próximo 18 de noviembre con motivo del lanzamiento del esperado Star Wars Battlefront

Como podéis ver en la imagen superior, este DualShock 4 estará inspirado en el traje de Darth Vader, con sus principales botones en tonos rojos y blancos. Si además del mando también queréis tener la consola inspirado en el mencionado lord sith, recordad que la PS4 Edición Limitada Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre con un 1 TB de memoria. 

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y hace un momento os hemos mostrado un nuevo anuncio para televisión que combina momentos de acción con la actriz Anna Kendrick como protagonista y secuencias gameplay en las que se repasan las cuatro localizaciones disponibles en el lanzamiento del juego: Hoth, Tatooine, Endor y Sullust. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis