Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Dying Light, líderes de ventas en enero en Estados Unidos

Pablo Cosano

PS4 y Dying Light, líderes de ventas en enero en Estados Unidos
PS4 y Dying Light han conseguido colocarse líderes en la lista de ventas de enero en Estados Unidos. Se nota que cualquier novedad para la nueva generación es una buena opción que aprovechar...

La lista de ventas de Estados Unidos tiene un nuevo líder durante el mes de enero. Dying Light no ha necesitado demasiado tiempo para alcanzar lo más alto de la lista y destronar a los Call of Duty, FIFA y GTA que llevábamos viendo tantos meses. Y es que los escasos lanzamientos que estamos recibiendo hasta el momento en la nueva generación ha hecho que esta sea una lista sin demasiada variación, aunque esperamos que no sea la tónica general y esta situación cambie en los próximos meses.

PS4 y Dying Light, líderes de ventas en enero en Estados Unidos

La lista de lanzamientos de febrero parece que animará un poco la cosa, pero todavía falta un pequeño empujoncito para que las nuevas consolas sean totalmente atractivas (la lista de ventas en España durante el pasado mes también lo demuestran). Aun así PS4 vuelve a ser la consola más vendida en EE.UU. según el informe facilitado por la NPD. Aquí tenéis el ránking de los 10 juegos más vendidos en el país norteamericano.

1. Dying Light (PS4, XBO, PC)
2. Call of Duty: Advanced Warfare (XBO, PS4, 360, PS3, PC)
3. Grand Theft Auto V (XBO, PS4, 360, PS3)
4. Minecraft (360, PS3, XBO, PS4)
5. NBA 2K15 (XBO, PS4, 360, PS3, PC)
6. Super Smash Bros (Wii U, 3DS)
7. Far Cry 4 (PS4, XBO, 360, PS3, PC)
8. Madden NFL 15 (XBO, PS4, 360, PS3)
9. Destiny (XBO, PS4, 360, PS3)
10. FIFA 15 (PS4, XBO, 360, PS3, Wii, PSV, 3DS)

Otro de los logros alcanzados por Dying Light ha sido el de convertirse en el survival horror que más copias ha vendido durante su estreno. El anterior récord estaba en poder de The Evil Within, que ha sido superado por el tirón de los zombies y el parkour del juego de Techland.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.