Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Edición Limitada con Call of Duty Black Ops 3

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Edición Limitada con Call of Duty Black Ops 3
Sony ha anunciado el pack Edición Limitada de PS4 de 1 TB con Call of Duty Black Ops 3, así como un pack con la consola normal y el juego en formato físico.  

ACTUALIZADO (23/09/2015): Actualizamos la noticia para ofreceros una completa galería de imágenes de la nueva PS4 Edición Limitada de Call of Duty Black Ops 3 en la que podréis ver con todo lujo de detalles cómo serán la consola y el DualShock 4 de esta edición.

TEXTO ORIGINAL (22/09/2015): Tras los packs de PS4 con Assassin's Creed Syndicate y Uncharted The Nathan Drake Collection, Sony anuncia un nuevo pack de Edición Limitada con el esperado Call of Duty Black Ops 3. Se trata de un pack que incluirá una PS4 decorada con motivos de Call of Duty Black Ops 3 y un disco duro con 1 TB de capacidad. 

PS4 Edición Limitada con Call of Duty Black Ops 3

PS4 Edición Limitada de 1 TB con Call of Duty Black Ops 3 también vendrá acompañado de una copia del juego en formato físico y el mapa Nuk3town, disponible para todos aquellos que hagan la reserva. Pero eso no es todo, y es que Sony también ha anunciado otro pack de PS4 con Call of Duty Black Ops 3 que incluye la consola de 1 TB en su modelo tradicional y el juego en formato físico. 

Ambos packs de PS4 con Call of Duty Black Ops 3 estarán disponibles a partir del próximo 6 de noviembre, fecha en la que también se pondrá a la venta el nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

PS4 Edición Limitada con Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.