Logo Hobbyconsolas.com

PS4: empieza la campaña de reservas con precio incluido

David Alonso Hernández

PS4: empieza la campaña de reservas con precio incluido
Varios comercios de ocio electrónico ya han comenzado a gestionar las reservas de PS4, e -incluso-  hay algunos que se atreven a listar su precio.

Apenas 10 horas después de la presentación de PS4 en el PlayStation Meeting de Nueva York, y pese a que Sony no mostró su nueva consola físicamente ni mencionó en nigún momento su precio, ya hay algunos comercios que han iniciado la campaña de reserva del futuro de PlayStation.

Algunas tiendas, como la filial británica de Game, han optado por no mojarse y únicamente han abierto un sistema de reservas en el que los impacientes compradores puedan apuntarse dejando un único depósito de 20 libras.

La web de PlayStation en India "filtra" el precio de PS4

Sin embargo otros comercios, como el también británico ShopTo, han ido un paso más allá y se han arriesgado a poner precio a la consola de nueva generación de Sony: ni más ni menos que 399,95 libras, unos 460€ al cambio si hacemos la conversión a nuestra moneda.

El precio elegido por ShopTo, que en ningún caso es oficial, es sensiblemente superior al que apuntan los rumores más insistentes, que aseguran que la intención de Sony es lanzar PS4 a un precio de lanzamiento inferior al que llegó PS3 en su día; concretamente, la cifra que más suena para la nueva consola es de 300 libras, 100 menos que las 400 que costó PS3 en su salida en Reino Unido.

A nosotros nos parece correr demasiado, ya que aún faltan muchísimos detalles de PS4 por desvelarse, pero esta claro que las tiendas no quieren perderse su trozo de un pastel del que, de momento, Sony sólo nos ha servido un pequeñísimo trozo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.