Logo Hobbyconsolas.com

PS4 está arrasando, según GameStop

Sergio Gracia

PS4 está arrasando, según GameStop
El anuncio de PlayStation 4 por parte de Sony ha creado un gran revuelto entre cientos de miles de jugadores que ansían saber más sobre la consola.

Sí, sabemos que PlayStation 4 aún no ha aparecido, de hecho ni siquiera ha mostrado su 'verdadero rostro', pero la presentación del pasado mes de febrero por parte de Sony en Nueva York ha creado más revuelo del que nos imaginábamos y, aunque aún es demasiado pronto para hablar de éxito sí que es cierto que la consola 'next-gen' de Sony podría haberse asegurado mucho antes de su lanzamiento más de medio millón de compradores sólo en Estados Unidos.

PS4 está arrasando, según GameStop

Tony Bartel, presidente de la cadena de tiendas especializadas en la industria de los videojuegos GameStop, ha hablado del movimiento que han registrado por parte de sus clientes con un fuerte interés en PS4 gracias a su programa de recompensas para compradores habituales GameStop's PowerUp Reward. Con éste sistema sus clientes pueden decidir sobre qué recibir información puntual y, por parte de PlayStation 4, ya son más de 600.000 los interesados.

Está claro que, probablemente, de esos 600.000 usuarios interesados en estos momentos apenas la mitad se decida a comprar la consola durante la franja de su lanzamiento, pero debéis recordad que estamos hablando únicamente de Estados Unidos y que, además, quedan muchos datos por revelar de PlayStation 4, algunos de los cuales podrían aumentar el interés o disminuirlo drásticamente, como por ejemplo su precio.

¿Creéis que PlayStation 4 arrasará en ventas cuando sea lanzada a finales de año? ¿Esperáis que Xbox 720 pueda hacerle frente levantando al menos tanto interés como la plataforma de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.