Logo Hobbyconsolas.com

PS4 establece un nuevo récord en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

PS4 establece un nuevo récord en Reino Unido
PlayStation 4 se ha convertido en la consola más rápidamente vendida de la historia en Reino Unido. La consola de nueva generación de Sony ha vendido 250.000 unidades en 48 horas, por las 150.000 que vendió Xbox One la semana pasada. 

Con 250.000 unidades vendidas en 48 horas, la consola de nueva generación de Sony se ha convertido en la consola que más rápido se ha vendido de la historia en Reino Unido. El récord lo tenía PSP con 185.000 unidades vendidas. Récord que Xbox One estuvo muy cerca de superar la semana pasada cuando vendió 150.000 consolas durante sus primeras 48 horas en Reino Unido. Lo cierto es que hace unos días, tanto Amazon como Game, ya pronosticaron que PlayStation 4 superaría las cifras de récord de PSP en Reino Unido.

PS4 establece un nuevo récord en Reino Unido

Por ejemplo, desde Amazon afirmaron hace unos días que PlayStation 4 se convertiría en la consola más rápidamente vendida en Reino Unido, mientras que desde Game, se mostraban impresionados con las reservas de PS4, cuatro veces mayores que las de PlayStation 3 en su día. Eso sí, aunque las ventas de la nueva consola de Sony están siendo más rápidas en Reino Unido, los minoristas no dejarán de apoyar a Xbox One, y muchos piensan que de cara a navidades Xbox One se colocará líder en ventas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.