Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Gaikai y PSN unen fuerzas

Ricard Verges

PS4: Gaikai y PSN unen fuerzas
Gaikai trabajará codo con codo con PSN para ofrecer un enorme catálogo de juegos además de un broadcasting de calidad mediante Ustream. Además se han desvelado detalles de los dispositivos útiles para PS4.

Gaikai no es solo un sistema en el que los jugadores podrán disfrutar de todo en todos los dispositivos de los que PS4 dispondrá. Dave Perry nos ha comentado alguno de los aspectos más interesantes que hay entre la unión de PlayStation y Gaikai. Sobre todo, lo que se pretende es que el juego en comunidad, las redes sociales y la interactuación con todos los dispositivos.

PS4: Gaikai y PSN unen fuerzas

Esta unión nos ofrecerá, en primer lugar, un enorme catálogo de juegos para probar, como si de un videoclub se tratase. Tan sólo pagaremos por aquello que nosotros queremos y nos permitirá jugar a juegos de PS4 antes de adquirirlo completamente.

Gaikai retransmitirá los contenidos de PS4 a través de Ustream y facilitará el compartir datos con otros usuarios mediante Facebook. Para poder hacer esto, tan sólo tendremos que pulsar el botón Share del nuevo mando de la consola. Gaikai asegura que la transferencia será de gran calidad.

Remote Play mantendrá sus señas de identidad tal y como ocurría con PS3 y PS Vita pero ahora, entra en juego otros dispositivos como Tablets o Smartphones además de mejorar la experiencia entre PS4 y Vita. La precisión se ha mejorado y eso ofrecerá una experiencia mucho más profunda, real y divertida.

Gaikai y PSN nos ofrecerá servicios tanto de música como de vídeo con Hulu, Netflix o Music Unlimited además de confirmar la retrocompatibilidad online de juegos tanto de PSX, PS2, PS3 y como, PS4.

Gaikai nos permitirá jugar a todo, con todo. Entendiendo la total retrocompatibilidad con un enorme abanico de dispositivos. ¿Qué os paree esta característica?

Estad atentos al evento en directo y a nuestras posteriores actualizaciones para conocer a fondo a la nueva PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.