Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Gold y PS4 Silver - Fecha de lanzamiento de los nuevos modelos de la consola

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya es oficial! Tras varias filtraciones Sony por fin ha anunciado el lanzamiento en Europa de los nuevos modelos de edición limitada PS4 Gold y PS4 Silver. Tanto el modelo en color dorado como el modelo plateado de PlayStation 4 se pondrán a la venta en Europa a partir del próximo 28 de junio acompañados de un mando inalámbrico DualShock 4 en el mismo color (Gold o Silver). Los modelos PS4 Gold y PS4 Silver estarán disponibles en edición limitada y presentarán un modelo de la consola de 500 GB.

Para celebrar este anuncio, Sony ha publicado una serie de imágenes que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia y que nos permiten echar un vistazo a cómo lucirá los nuevos modelos de edición limitada PS4 Gold y PS4 Silver. Además, la compañía ha anunciado que los DualShock 4 en colores dorado y plateado también se podrán adquirir por separado, aunque todavía no os podemos confirmar su precio. 

Os recordamos que el E3 2017 está cada vez más cerca y que la conferencia de Sony en la feria tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular). Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos una tertulia en la que repasamos lo que podríamos ver en el evento de PlayStation en la feria, que contará entre sus juegos confirmados con God of War para PS4 y Days Gone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.