Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Guerrilla presenta Killzone Shadow Fall

Sergio Gracia

PS4: Guerrilla presenta Killzone Shadow Fall
Uno de los juegos que se esperaba, una nueva entrega de la saga Killzone, ha hecho aparición en el evento de PlayStation 4.

El primer gran juego de la noche ha sido presentado, y no es otro que una nueva entrega de la saga por excelencia de Guerrilla Games, es que acompañó a PlayStation 2 en su debut, continuó con PlayStation 3 y, ahora, da el salto a PS4.

Lo primero que nos ha llamado la atención de Killzone Shadow Fall, que es como se llamará el juego, ha sido la demostración in-game con espectacular iluminación, ambientación y, sobre todo, lo brillante y alegre de sus colores. La búsqueda de un nuevo hogar ha dado en ésta majestuosa ciudad en la que la gente camina por la calle tranquilamente, hasta que algo ocurre. Una explosión, caos, un hombre moribundo al que intenta ayudarle un soldado... otro se acerca, pero en vez de echarles una mano, se saca una pistola y liquida a ambos. ¡Se acerca a nosotros! ¿Pero quién es? ¡Es un Helghast camuflado!

La acción es trepidante y, entre toda la destrucción que hay a nuestro alrededor vamos acabando con los Helghast que salen a nuestro encuentro con un rifle de asalto que también hace las veces de francotirador.

El final de la demo llega con un gran vuelo mientras vamos agarrados del cable de una aeronave Helghast, la cual termina derribada con una espectacular explosión. ¡Esto es Killzone Shadow Fall!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.