Logo Hobbyconsolas.com

PS4 ha vendido casi 10 millones de juegos

Pablo Cosano

PS4 ha vendido casi 10 millones de juegos
Está claro que lo importante en una consola, por muy potente que sea, son los juegos que aparecen para ella. En el caso de PS4, aunque todavía no ha recibido ninguna obra maestra, los juegos se venden como churros y están a punto de alcanzar los 10 millones.

Sony ha confirmado que ya se han vendido la friolera de 9.7 millones de juegos para PS4, contando tanto las ediciones físicas como las digitales. Ayer Andrew House nos confirmó que 4.2 millones de hogares ya tenían unaPS4 en las estanterías cercanas a la tele, lo que significa una media de más de 2 juegos por consola. Seguro que Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y NBA 2K14 están en el catálogo de muchos de vosotros, títulos que semana tras semana ocupan los primeros puestos de las listas de ventas.

PS4 ha vendido casi 10 millones de juegos

Este 2014 tiene una pinta todavía mejor para PS4. Todavía tienen que llegar juegos como Destiny, Watch Dogs, Infamous: Second Son, The Order 1886 o The Division (si finalmente no se retrasa hasta 2015), casi nada. Si además empieza a funcionar el servicio de Playstation Now (anteriormente conocido como Gaikai) antes de que acabe el año, las cifras de juegos vendidos podrían multiplicarse por mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.