Logo Hobbyconsolas.com

PS4 habría vendido 2 millones de consolas en el Black Friday (rumor)

Luis López Zamorano

Cada vez es más normal que la gente se abalance sobre las ofertas en el Black Friday y ahora que acaba de celebrarse el de este año, hemos descubierto que Sony podría haber batido un nuevo récord con PS4. Según ha informado Sunny Sanghera, especialista de eventos de Ubisoft y líder del equipo de la compañía en Reino unido, en Twitter (con un tweet que más tarde borró pero cuya captura os traemos gracias al portal N4G), PS4 habría vendido cerca de 2 millones de unidades durante la semana del Black Friday en todo el mundo. Algo que, de ser confirmado en los datos oficiales de ventas de noviembre que están por llegar, supondría la mejor semana de la consola de Sony desde que se pusiera a la venta allá por 2013.

"Cerca de 2 millones de PS4 vendidas esta semana en todo el mundo con un día restante... (¡Es el efecto de la promoción de Watch Dogs 2!)"
"Cerca de 2 millones de PS4 vendidas esta semana en todo el mundo con un día restante... (¡Es el efecto de la promoción de Watch Dogs 2!)"

Pero debemos tomar todo con cautela ya que, como hemos dicho, aún no hay datos oficiales de ventas de PS4 durante la pasada semana. Lo que sí que parece claro es que la semana del Black Friday 2016 ha sido la más rentable para Sony ya que los datos manejados por el medio VGChartz también coinciden en que fue la mejor de la vida de PlayStation 4. Por ahora tendremos que seguir esperando a las cifras oficiales, pero el Black Friday podría haber hecho que Sony vendiera cerca de 2 millones de unidades de PS4 en todo el mundo en lo que, suponemos, será un cómputo de las ventas de todos los modelos de la consola.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.