Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Headset Platinum Wireless con funciones de audio 3D ya tiene fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

¡Un nuevo Headset llegará pronto a PS4! Se trata de los Platinum Wireless Headset y estarán disponibles a partir del próximo 16 de enero de 2017. Entre las principales características de los nuevos auriculares de élite inalámbricos de PlayStation 4 se encuentran un sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de la consola de Sony y un modo de audio 3D con tecnología patentada de PlayStation. 

Los Platinum Head Wireless funcionarán con todos los sistemas de PS4, es decir, con PS4 estándar, con PS4 Slim y con PS4 Pro; y además serán compatibles con dispositivos móviles y PlayStation VR gracias a un cable de audio de 3,5 mm que nos permitirá disfrutar de las funciones de audio 3D en la realidad virtual de PS4. Eso sí, en el caso del audio 3D no todos los juegos de PS4 serán compatibles, aunque la compañía ya ha adelantado algunos títulos que nos permitirán disfrutar de la menciona tecnología. 

Cuando estos auriculares de élite para PS4 se pongan a la venta en enero de 2017, Uncharted 4 será compatible con el modo de audio 3D gracias a un parche. Además, futuros lanzamientos de la consola de Sony también serán compatibles con el Platinum Wireless Headset, como Uncharted The Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone. Por último, Sony ha anunciado una Aplicación Complemente para estos auriculares para que podamos personalizar y ajustar nuestras experiencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.