Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Imágenes del juego del Oeste de Sony

Luis López Zamorano

PS4 - Imágenes del juego del Oeste de Sony
Han aparecido imágenes de un misterioso juego de Oeste desarrollado por Sony. Por ahora no hay ningún dato sobre esta aventura que podría haber sido desarrollada para PS4, pero nosotros os mostramos sus bocetos.

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy al descubrir que Sony había estado trabajando en un juego de Oeste, posiblemente para PS4, gracias a los usuarios de los foros de Reddit. Y es que, estos usuarios han encontrado unas imágenes creadas por el artista Ioan Dumitrescu, que ha trabajado con Sony Londres, y publicadas en su perfirl de ArtStation pertenecientes a dicha aventura. A continuación os mostramos una galería con todas las imágenes de este juego del Oeste de Sony.

Eso sí, hay que matizar un dato muy importante: Las imágenes fueron publicadas por el artista hace aproximadamente un año, aunque no habían sido descubiertas hasta ahora. Esto nos lleva a pensar en que es muy posible que el proyecto de este juego de Sony ambientado en el salvaje Oeste no haya seguido adelante y que finalmente fuera cancelado, aunque no se puede descartar que aún siga en los planes de la compañía y acabemos viendo la aventura en PlayStation 4.

No sería de extrañar que este juego del Oeste sea una de las sorpresas que nos tenga reservadas Sony para el E3 2016 y que finalmente sea anunciado en la feria de Los Ángeles. Y aunque lo más probable es que el título fuera cancelado o que las imágenes pertenezcan simplemente a un proyecto presentado por el artista a Sony con la intención de convencerlos de su desarrollo, como ocurrió con las de Jak & Daxter de PS4, es posible que la compañía se fije en las reacciones de los usuarios ahora que han visto la luz y tome una decisión en consecuencia.

Y es que de sobra es sabido que los juegos ambientados en el Oeste suelen gustar mucho a los usuarios. Un claro ejemplo es Red Dead Redemption, cuya segunda parte ha sido objeto de deseo de los usuarios desde hace años y más ahora que se ha filtrado el supuesto mapa de Red Dead Redemption 2. Seguiremos atentos a Sony para ver si se pronuncia sobre este misterioso juego de Oeste y para descubrir si finalmente verá la luz en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.