Logo Hobbyconsolas.com

¿PS4 + inFamous Second Son en febrero?

Luis López Zamorano

¿PS4 + inFamous Second Son en febrero?
Durante unos minutos la web de venta online multiplayer.com ha tenido entre su catálogo un pack de PlayStation 4 con el juego inFamous Second Son para reservar con fecha de lanzamiento puesta en febrero de 2014.

La web de venta online multiplayer.com ha tenido un ligero descuido, y es que durante un breve periodo de tiempo ha ofrecido la posibilidad de reservar un pack compuesto por PlayStation 4 e inFamous Second Son.  El pack no ha sido confirmado por Sony, y la web ha estado rápida en quitarlo, pero en internet siempre hay gente al acecho. La supuesta promoción de la web tenía puesta su fecha de salida el 7 de febrero de 2014, por lo que saldríamos de dudas con la fecha de lanzamiento del nuevo inFamous.

¿PS4 + inFamous Second Son en febrero?

También es cierto que la web italiana fecha el título en solitario para el 31 de diciembre de este mismo año, aunque sabemos que hasta 2014 no se pondrá a la venta. En definitiva, un pequeño descuido que nos puede dar pistas de por dónde irán los tiros con la salida de inFamous Second Son, que sigue creando expectación con cada tanda de imágenes que muestra o cada vídeo que presenta.

Seguiremos esperando hasta que Sony dé una fecha de salida oficial para que podamos hacer uso de nuestros poderes y fuerza sobrenaturales con inFamous Second Son, del que también se rumoreó su salida en abril del 2014. Recordad también que hace casi un mes os anunciamos que inFamous Second Son contaría con ediciones especiales, así que ver un pack de PlayStation 4 + juego tampoco es tan descabellado. El tiempo dirá si finalmente la nueva entrega de inFamous llegará en febrero, o en abril o cuando sea y de qué manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.