PS4, los juegos de PS Plus de enero confirmados

PS Plus

Se han confirmado los juegos de PS Plus de enero para PS4. Os contamos cuáles son los dos títulos que podría ofrecer Sony a todos los usuarios de su consola de nueva generación con la suscripción al servicio Plus activa.

ACTUALIZADO (30/12/2015 12:50): Sony ya ha confirmado que los juegos de PS Plus en enero para PS4 serán los que se filtraron recientemente. Así pues, Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals serán los títulos que podremos descargar el próximo mes si somos miembros de PlayStation Plus.

TEXTO ORIGINAL (30/12/2015 12:20): Enero está ya a la vuelta de la esquina y las compañías comienzan a mover ficha de cara al próximo año. Ya conocemos los títulos que Microsoft ofrecerá en la promoción Games With Gold en enero para Xbox 360 y Xbox One, pero ¿y Sony? ¿Qué juegos ofrecerá gratis a los usuarios de PlayStation Plus? Pues bien, hoy se han filtrado los dos títulos que podrían formar parte de la promoción en PS4 y serían, tal y como ha informado AllGamesBeta a través de su Twitter al hacerse eco de un mail promocional que la compañía estaría empezando a mandar a los usuarios, Hardware Rivals y Grim Fandango Remastered.

Así, los usuarios con suscripción activa de PlayStation Plus podrían disfrutar e estos dos juegos siempre y cuando sigan perteneciendo al servicio online de Sony. Por un lado tendríamos Hardware Rivals, un título multijugador online en el que podemos disputar batallas a bordo de vehículos. Por otro, Grim Fandango Remastered, la remasterización HD de la popular aventura gráfica creada por Tim Shafer.

Por supuesto, la información aún no ha sido confirmada de manera oficial por Sony, pero todo apunta a que estos serán los títulos gratuitos de PS Plus de enero en PlayStation 4 ya que la filtración del mail se ha dado tanto en su versión en inglés como en castellano. Nosotros seguiremos muy atentos para informaros en cuanto Sony se pronuncie y dé un listado definitivo y oficial de los juegos de PlayStation Plus para enero de 2016 tanto en PS4 como en PS3 y PS Vita.