PS4: Killzone Shadow Fall, título de lanzamiento

La madrugada de ayer será recordada durante mucho tiempo, y es que no todos los días una compañía presenta una consola como PS4 tras haber estado calentado motores desde hacía más de una semana con vídeos, rumores, pistas y filtraciones día sí, día también. Pero pese a que tecnológicamente la evolución sea considerable y aunque a estas alturas parece que jugar ya no es lo prioritario en una plataforma, sin juegos ésta no es nada.

Uno de los títulos que fueron presentados ayer por la noche fue Killzone Shadow Fall, el shooter de nueva generación en el que Guerrilla Games lleva trabajando una larga temporada en secreto. Si ayer (que técnicamente no fue ayer, pero nos permitimos la licencia de considerarlo así) os podíamos mostrar su tráiler pero no hubo manera de echarle un vistazo al gameplay que se mostró durante la PlayStation Meeting 2013, hoy le hemos podido echar el guante en la mejor calidad posible para que aquellos que no pudisteis seguir el evento (el streaming dejaba mucho que desear) estén al tanto de lo que está por llegar.

Y hablando de lanzamientos, ya sabéis que la puntilla final del evento de ayer fue situar la llegada de PlayStation 4 para finales de año, por lo menos en Estados Unidos hasta nuevo aviso. Pues bien, hace unas cuantas horas, desde el blog oficial de PlayStation se ha hecho público que Killzone Shadow Fall será un juego de lanzamiento de PS4, por lo que acompañará a la plataforma de Sony en sus primeros pasos en el mercado, algo inédito en la saga del estudio holandés. ¿Os parece el título adecuado para ello?