Logo Hobbyconsolas.com

PS4 llegará a Europa en 2013, según publicidad de Sony

David Alonso Hernández

PS4 llegará a Europa en 2013, según publicidad de Sony
Un periódico británico publica un anuncio de Sony en el que se fija la fecha de lanzamiento de PS4 en 2013. ¿Llegará la nueva consola a Europa a finales de este año?

Aunque Sony ya confirmó que lanzará PS4, su consola 'next-gen', durante 2013 en "al menos un territorio", los jugadores europeos tenemos la mosca detrás de la oreja ante un posible retraso de la salida de la máquina en nuestro continente, situación que ya vivimos -por ejemplo- con PS3, cuyo lanzamiento en el viejo continente se produjo varios meses más tarde respecto a Japón y Estados Unidos.

Sin embargo, la inclusión hoy de un anuncio de publicidad de Sony en las páginas del diario del suburbano londinense, y en el que se puede leer un 'coming 2013' bien hermoso, podría ser la confirmación de que el lanzamiento de PS4 en Europa se producirá en 2013.

PS4 llegará a Europa en 2013, según publicidad de Sony

No es la primera vez que oímos hablar de un posible lanzamiento mundial de PS4 por parte de Sony, que -según algunos rumores- no está dispuesta a ceder ni un palmo de terreno a Microsoft en los primeros compases de la nueva generación, por lo que estaría trabajando a tope para evitar que Xbox One esté en las estanterías europeas antes que su consola.

Reales o no, lo cierto es que estos rumores parecen ir bien bastante bien encaminados y, tal y como aseguraban, Europa parece ser un mercado prioriratio para Sony en lo que a su nueva consola se refiere. Sólo hay que analizar algunos de sus movimientos, como la publicidad en un periódico británico que os mostramos hoy o, con infinita más repercusión, el anuncio que estrenarán mañana durante el descanso del partido de la final de la UEFA Champions League. Ahí es nada.

Dejándonos llevar por el supuesto slogan filtrado de PS4, ¿será verdad que los europeos no tendremos que aguardar a la grandeza de la nueva generación de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.