Logo Hobbyconsolas.com

PS4 llegará el próximo mes de octubre

Sergio Gracia

PS4 llegará el próximo mes de octubre
El presidente de Sony Entertainment, Andrew House, descubre que PlayStation 4 estará disponible a partir de octubre.

Con la presentación del pasado mes de febrero de PlayStation 4 nos llevamos varias sorpresas: que se hiciese antes del E3 2013; que se mostrase el logo, el DualShock 4 y el PlayStation 4 Eye pero no la consola en sí; que se descubriese que la consola llegaría a finales de este mismo año, justo a tiempo para la campaña de navidad.

PS4 llegará el próximo mes de octubre

Sony Entertainment realizó un importante movimiento antes que su competidor directo en esto de la next-gen, Microsoft, pero lo que no sabemos es si terminará siendo para bien o para mal. Sea como sea parece que la gente está deseando saber más sobre la nueva consola, y probablemente en la Electronic Entertainment Expo del próximo mes de junio veremos resueltas algunas de nuestras dudas, aunque puede que una de las más importantes ya haya comenzado a mostrar 'la patita'.

Andrew House, presidente de Sony Entertainment, ha concedido una entrevista al diario británico The Sun en la que ha comentado que "la consola, que llegará en octubre, contará con una serie de características y funcionalidades que la harán más atractiva para todo tipo de público", siendo lo más destacable de éstas declaraciones, obviamente, el mes de octubre como marco de lanzamiento.

Pero House no especificó si octubre sería el lanzamiento únicamente para Norteamérica, para Europa, para Japón o si se hará a nivel mundial. Nos tocará esperar al E3 2013 para saber más al respecto y, esperamos, conocer su precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.