Logo Hobbyconsolas.com

PS4: "el mejor lugar para jugar"

A falta de poco más de un mes para que se ponga a la venta, Sony nos sorprende con un nuevo video de PlayStation 4 en el que nos recuerda por qué su criatura es la elección por la que deberían decantarse todos los jugadores del planeta. Exclusivas de la talla de Killzone: Shadow Fall, Driveclub, inFAMOUS: Second Son, Knack o The Order: 1886. Tampoco se han olvidado de los multiplataforma que poseerán opciones exclusivas en PS4 como Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, que contará con una versión para PS Vita, Lego Marvel Super Heroes, con el pack DLC exclusivo (durante 90 días) Asgard, Assassin's Credd IV: Black Flag, con 60 minutos de gameplay exclusivo y Watch Dogs, con otros 60 minutos exclusivos.

Tampoco han querido faltar a la fiesta algunos de los bombazos multiplataforma que ya estamos disfrutando (o estamos a punto de hacerlo) en PS3 como Battlefield 4, FIFA 14 o Call of Duty: Ghosts. Y por supuesto no hay que olvidarse de la que es sin duda alguna la mayor virtud de PS4: el precio de 399 €.

¿Pero es esto suficiente para convencer a los usuarios de Xbox 360? No olvidéis que podéis ver la comparativa entre las dos consolas, sumergiros en el catálogo de lanzamiento de PS4 o descubrir diez características sobre la máquina de Sony que desconocíais.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.