Logo Hobbyconsolas.com

PS4 NEO - Posible fecha de presentación de la consola de Sony

Martín Amechazurra Falagán

PS4 Neo confirmada por Sony, pero no la veremos en el E3 2016

Sigue en directo la presentación de PS4 Neo y PS4 Slim en el PlayStation Meeting del 7 de septiembre a las 21:00 (hora española).

Nuevos rumores apuntan a la fecha de presentación oficial de PS4 NEO. Según el portal de noticias francés Gameblog, la nueva versión de la consola de Sony sería presentada de manera oficial antes del Tokyo Game Show de este año.

E3 2016 - PS4K NEO no se presentaría en la feria

De acuerdo con la información publicada por Gameblog, PlayStation 4 NEO sería presentada el día 7 de septiembre en un evento de la compañía en Nueva York. Esta no sería la primera vez que Sony lleva a cabo un evento de este tipo, dado que PS4 fue revelada el día 20 de febrero de 2013 en esa misma ciudad.

Por otra parte, el portal de noticias no ha revelado más datos sobre esta posible presentación, como los juegos que podría utilizar Sony en el evento para mostrar las nuevas características de su consola, ni tampoco si es cierto que PS4 NEO no podrá mover los juegos a 4K estables. En todo caso, de ser ciertos los rumores, podremos conocer la nueva PlayStation de manera oficial el 7 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.