Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Neo y PS4 Slim se presentarán el próximo 7 de septiembre

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Slim

Aquí puedes seguir el PlayStaton Meeting en directo, el 7 de septiembre a las 21:00, con la presentación de PS4 K y PS4 Slim. 

 

¡Menudo día de filtraciones sobre PS4! Si esta mañana os contamos que la recientemente filtrada PS4 Slim podría ponerse a la venta el próximo 14 de septiembre, ahora os queremos hablar de la información revelada por Wall Street Journal sobre la presentación de los nuevos modelos de PlayStation 4. Según el citado medio, Sony presentaría PS4 Neo y PS Slim durante el evento PlayStation Meeting que se celebrará el próximo 7 de septiembre. 

Según parece, los planes de la compañía es lanzar al mercado tanto el modelo Slim de PlayStation 4 como PS4 Neo durante el mes de septiembre para satisfacer así a todos los tipos de jugadores. La compañía todavía no se ha pronunciado de forma oficial, y aunque desde Wall Street Journal aseguran que la información de la presentación de PS4 Neo yPS4 Slim en septiembre es fiable, por ahora lo mejor es ser cautos y esperar detalles oficiales por parte de Sony. 

Os recordamos que ayer mismo se filtraron varias imágenes de un modelo de PS4 Slim de 500 GB con un DualShock 4 con un pequeño cambio de aspecto. Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para conocer las características oficiales de PS4 Slim y PS4 Neo durante el evento PlayStation Meeting

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.