Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Neo - Sony asegura que no acortará el ciclo de vida de PS4

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Neo - Sony asegura que no acortará el ciclo de vida de PS4
Sony ha hablado recientemente sobre PS4 Neo asegurando que no afectará al ciclo de vida de PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unos días os detallamos las que podrían ser las características de PS4 Neo y su precio de lanzamiento, y hoy os queremos hablar de las nuevas declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, sobre el nuevo modelo de PS4. Según hemos podido leer en Gameswelt.tv, Yoshida ha asegurado que el lanzamiento de PlayStation 4 Neo no acortará el ciclo de vida de PS4

En palabras del propio presidente de Sony Worldwide Studios: "PS4 es PS4. La nueva versión mejorada de PlayStation 4 (PS4 Neo) seguirá siendo PlayStation 4, por lo que su ciclo de vida no se verá afectado". Así pues, Shuhei Yoshida confirma lo que ya adelantó Andrew House hace unos días, y es que tanto PS4 como PS4 Neo se venderán durante el ciclo de vida de ambas consolas. 

Eso sí, Shuhei Yoshida no ha revelado detalles técnicos de PS4 Neo, pero sí que promete que desde Sony ofrecerán nuevos datos en cuanto estén preparados para realizar el anuncio. La fecha de presentación oficial de la nueva versión mejorada de PS4 sigue siendo una incógnita, aunque la propia compañía ha adelantado que podría tener lugar durante la Gamescom, la Paris Games Week o un evento propio celebrado en Europa. 

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando hasta que Sony presente de forma oficial PS4 Neo y anuncie sus características y su precio, algo que podría suceder muy pronto si tenemos en cuenta que algunos rumores sitúan su lanzamiento para finales de este mismo año. Aquí os dejamos una tertulia en la que comentamos los rumores de PS4K Neo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.