Logo Hobbyconsolas.com

PS4 NEO - Sony confirma una conferencia para el 7 de septiembre

Clara Castaño Ruiz

PS4

Sigue en directo la presentación de PS4 Neo y PS4 Slim en el PlayStation Meeting del 7 de septiembre a las 21:00 (hora española).

Hace tan sólo unos días os informábamos que PS4 NEO podría tener fecha de presentación en septiembre. Pues bien, Sony ha confirmado que el próximo 7 de septiembre de 2016 realizará una conferencia especial en Nueva York. 

El evento lleva el nombre de PlayStation Meeting y será a las 15.00 hora local (21.00 hora peninsular española) La compañía ya ha empezado a enviar las invitaciones, aunque en ellas no se especifica qué se va a presentar en el evento. Si bien, todo parece indicar que será la revelación de la tan rumoreada PS4 Neo.

PlayStation Meeting

Os recordamos que en 2013, Sony llevó a cabo una conferencia similar en Nueva York para mostrar de manera oficial su PS4 y anunciar la fecha de lanzamiento. Así es que, dadas las coincidencias, es más que probable que ahora quiera repetir la misma estrategia. El evento se podrá seguir en directo a través de Internet y no se descarta que Sony presente nuevos juegos para sus consolas.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.