Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Neo y Xbox One 1.5 - Electronic Arts habla de ellas

Luis López Zamorano

PS4 Neo y Xbox One 1.5 - Electronic Arts habla de ellas
Electronic Arts ha hablado sobre PS4 Neo y Xbox One 1.5 asegurando estar preparada para las posibles nuevas versiones de las consolas de Sony y Microsoft. Os hacemos llegar sus palabras.

Las revisiones de PlayStation 4 y Xbox One suenan cada día con más fuerza. Tanto protagonismo están ganando en las últimas semanas que las principales compañías del sector ya están empezando a pensar en ellas y hoy ha sido Electronic Arts la que ha hablado sobre la posible llegada al mercado de PS4 Neo, también conocida como PS4K o PS4.5, y Xbox One 1.5. Y gracias al portal VideoGamer, os podemos traer las palabras de Blake Jorgensen, vicepresidente ejecutivo de la compañía, al respecto.

“No puedo decir mucho sobre los planes de Microsoft, Sony u otros fabricantes de consolas”, argumentaba el directivo de Electronic Arts, “no puedo predecir las actualizaciones de mitad de ciclo. Pero lo que puedo decir es que creo que lo que se oyó públicamente indica que los fabricantes se están dando cuenta de que el problema de la compatibilidad entre consolas es algo que preocupa a los consumidores. Microsoft ha demostrado tratar de hacer retrocompatible su consola y creo que ese aspecto será importante en las actualizaciones de mitad de ciclo, si es que hay”.

“No pasamos mucho tiempo preocupándonos por ello porque sentimos en nuestra capacidad para desarrollar juegos para las nuevas tecnologías que puedan venir como PS4 Neo o Xbox One 1.5”, continuaba explicando Jorgensen al citado medio. “El riesgo ha sido minimizado gracias a que nos hemos centrado en un solo motor gráfico como es el Frostbite. Estamos listos para llevarlo a cualquier plataforma que esté evolucionando o actualizándose”.

PS4 Neo y Xbox 1.5 - ¿Necesitamos nuevas consolas?

Por último, el directivo de Electronic Arts expresó que todos en la compañía estaban impacientes por ver qué es lo que mostrarán Microsoft y Sony en el E3 2016 y que se muestran emocionados por la evolución que puede suponer la supuesta llegada de PS4K y Xbox One 1.5. Habrá que prestar mucha atención a las conferencias del E3 para descubrir si finalmente se presentan estas nuevas versiones de las consolas y si serán retrocompatibles con títulos de anteriores generaciones como esperan en EA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.