Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Nueva actualización del reproductor multimedia

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation 4 baja de precio

Sony ha anunciado que el reproductor multimedia de PS4 se actualizará mañana 13 de octubre con la versión 2.50 que permitirá compatibilidad de vídeos e imágenes 360º con PlayStation VRy añadirá interesantes opciones de audio que os detallaremos en este contenido. En primer lugar, esta nueva actualización tratará de añadir experiencias para que el uso de PlayStation VR no se limite a los juegos. Así, tras instalar la actualización del reproductor multimedia que llegará a PlayStation 4 mañana, podremos activar el modo VR con el dispositivo de realidad virtual de Sony conectado a la consola y disfrutar de vídeos y fotos en 360º en nuestro servidor multimedia o desde un USB. 

PS4 reproductor multimedia

Por si fuera poco, la nueva actualización del reproductor multimedia dePS4 llegará acompañada de mejoras importantes para las opciones de audio. A partir de mañana, el reproductor multimedia de la consola de Sony mejorará la calidad del sonido de nuestra música ‘no-FLAC’ rozando la alta resolución. Otra de las características que añadirá la actualización es que, gracias a la tecnología DSEE HX, cualquier archivo MP3 o AAC reproducido en PS4 mejorará de forma automática. 

Como podéis ver, esta actualización totalmente gratuita está centrada principalmente en aprovechar PlayStation VR con nuevas opciones en el reproductor multimedia de PS4. Os recordamos que PS VR se pondrá a la venta mañana 13 de octubre a un precio de 399 euros y acompañado de juegos como RIGS Mechanized Combat LeaguePlayStation VR WorldsUntil Dawn Rush of Blood o Batman Arkham VR

Playstation VR Unboxing Paso a paso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.