PS4, nueva actualización del sistema

PS4 recibirá una nueva actualización del sistema hoy mismo. Os contamos qué es lo que ha dicho Sony sobre el firmware 3.15 de PlayStation 4.

Si sois usuarios de PS4 os interesará saber que hoy mismo recibirá una nueva actualización del sistema. Así lo ha confirmado Sony a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, donde ha explicado que el firmware 3.15 de PS4 mejorará el rendimiento del sistema.

Por tanto, esta nueva actualización de PlayStation 4 no introducirá ninguna nueva función para los usuarios en la consola, así que es de esperar que no tarde demasiado en instalarse. Por otra parte, Sony no ha especificado la hora a partir de la que se podrá descargar el nuevo firmware, así que tendremos que estar pendientes a nuestra consola para hacerlo.

Por otro lado, Sony también ha informado a través de Twitter de que ha comenzado a enviar las compensaciones por la última caída de PSN del 4 de enero. Como ya os contamos en su día, las compensaciones consisten en extensiones de los servicios de PlayStation Plus, PlaySatation Now y alquileres. Así que, recordad revisar vuestros correos electrónicos y la bandeja de mensajes de vuestra PlayStation para comprobar si ya os ha llegado vuestra compensación.