Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización 4.06 del sistema ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de sistema para PS4. Se trata de la versión 4.06 del firmware de PlayStation 4, aunque lo cierto es que no incluye una larga lista de cambios y mejoras. De hecho, la nueva actualización de la consola de Sony se limita a introducir mejoras en la calidad del funcionamiento del sistema en PS4, misma notas que tenía la actualización que recibió la consola el pasado mes de octubre. 

En cualquier caso, recientemente PS4 ha actualizado otras características más allá del rendimiento y la estabilidad general de su sistema, como, por ejemplo, Sharefactory. La actualización 2.0 de la mencionada aplicación añade interesante novedades, como Un nuevo modo foto con numerosos filtros y efectos o la posibilidad de crear nuestros propios GIF animados, y funciones que aprovecharán las características adicionales de PS4 Pro, como compartir vídeos en 1080p y capturas de pantalla a 4K. 

Además, recientemente, y con motivo del lanzamiento de PS4 Pro, todos los modelos estándar de PS4 han recibido una actualización con soporte HDR, una tecnología que nos permitirá disfrutar de mejoras en los juegos siempre que nuestro televisor sea compatible. Aquí os dejamos con un reportaje en el que os ofrecemos todos los datos importantes de PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que ya está a la venta a un precio de 399 euros. 

Unboxing PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.