PS4 - Nueva PS Store filtrada

¡Se ha filtrado la nueva PS Store de PS4! Os contamos cómo será la nueva tienda digital de la consola de sobremesa de Sony.

Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando nuestros compañeros del portal DualShockers se han hecho eco del rediseño de la PS Store de PlayStation 4. Según han informado desde el citado medio, la tienda digital de la consola de Sony ha mostrado una nueva apariencia durante un pequeño periodo de tiempo, pero éste ha sido el suficiente para que hayan tomado unas cuantas capturas de pantalla que os hemos recogido en esta galería de imágenes.

Ver galería

Además, nuestros compañeros también han tenido tiempo de trastear con la nueva PS Store de PS4 antes de que volviese a su versión anterior, ya que parece que se ha actualizado antes de tiempo por error, y esto nos ha servido para conocer algunas de las características que tendrá la nueva Store cuando se lance finalmente.

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva PlayStation Store de PS4 cambiará radicalmente el diseño de las fichas de los juegos y ahora tanto las características de los distintos títulos como su tamaño de descarga se verá mucho más claro. Además, según informan en el ya citado portal, podremos desplazarnos verticalmente por las ficha haciendo uso tanto del panel táctil del DualShock 4 como del stick izquierdo para ver las características de los juegos, imágenes, avatares, contenidos descargables...

En definitiva, Sony está preparando una nueva versión de la PS Store mucho más dinámica e intuitiva que nos permitirá profundizar más en cada juego antes de comprarlo. Eso sí, no sabemos cuándo estará disponible de manera definitiva esta nueva versión de la tienda digital ni si éste será su diseño definitivo, pero es de esperar que lo descubramos con la próxima actualización de PlayStation 4.