Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Nuevas características del firmware 4.0

Alejandro Oramas Monzón

PS4 errores

La beta del firmware 4.0 de PS4 ya ha comenzado para que algunos usuarios puedan disfrutar de las nuevas características que incluirá la próxima actualización de la consola de Sony. Pues bien, si ayer os adelantamos algunas de las funciones y novedades del firmware 4.0 de PS4 como mejoras en la interfaz de usuario o nuevas opciones para gestionar la biblioteca, hoy gracias al usuario de Twitter @Thepfhceramic os queremos informar de algunas características adicionales no destacadas por Sony pero que también estarán incluidas en la nueva actualización de la consola. Os las detallamos a continuación: 

  • Posibilidad de transferir juegos, capturas, partidas guardas y ajustes de una PS4 a otra. 
  • Ahora podremos realizar ajustes de privacidad diferentes para cada juego. 
  • Podremos emitir a 720p y 60 fps en Twitch, YouTube y Dailymotion. 
  • Recibiremos una notificación cuando aceptan nuestras solicitudes de amistad. 
  • Más posibilidades a la hora de gestionar las descargar en el apartado "Notificaciones", pudiendo forzar la descargar de cualquier elemento de la lista. 

Como podéis ver, y si sumamos todas las características anteriormente anunciadas por Sony, el firmware 4.0 de PS4 se presentará bastante completo y promete implementar algunas de las funciones y mejoras más demandadas por los jugadores. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de firmware de PlayStation 4, pero desde Sony han asegurado que ofrecerán más detalles en las próximas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.