Logo Hobbyconsolas.com

PS4, nuevo anuncio de televisión con sus mejores juegos

Luis López Zamorano

Sony ha mostrado el nuevo anuncio internacional para televisión de PS4. Un spot con el que la compañía hace un repaso a los mejores juegos que tiene actualmente su consola de nueva generación y a los que están por llegar a sus circuitos. Así, podemos ver títulos multiplataformas como Batman Arkham Knight; The Witcher 3 Wild Hunt; Metal Gear Solid V The Phantom Pain; o Star Wars Battlefront.

Aunque el vídeo también muestra títulos que son exclusivos de consola ya que PS4 será la única plataforma en la que aparezcan a excepción del PC como Street Fighter V y No Man's Sky. Pero donde realmente destaca el anuncio de televisión de PS4 es en mostrar aventuras exclusivas de la consola como Uncharted 4; Until Down; God of War III Remastered; Tearaway Unfolded; The Last of Us Remasterizado; o Bloodborne, que ya tiene una expansión en desarrollo.

Por otro lado, si aún no habéis dado el salto generacional de consolas y tenéis pensado hacerlo con PlayStation 4, os recordamos que ha vuelto la oferta de financiación del paquete básico de la consola a 20 € al mes durante 20 meses, y que además, Sony ha lanzado dos nuevos packs de PS4 + juego con los que podéis haceros con la máquina y Bloodborne o The Witcher 3 Wild Hunt por 399 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.