PS4, nuevo anuncio de televisión con sus mejores juegos

Sony ha mostrado el nuevo anuncio internacional para televisión de PS4. Un spot con el que la compañía hace un repaso a los mejores juegos que tiene actualmente su consola de nueva generación y a los que están por llegar a sus circuitos. Así, podemos ver títulos multiplataformas como Batman Arkham Knight; The Witcher 3 Wild Hunt; Metal Gear Solid V The Phantom Pain; o Star Wars Battlefront.

Aunque el vídeo también muestra títulos que son exclusivos de consola ya que PS4 será la única plataforma en la que aparezcan a excepción del PC como Street Fighter V y No Man's Sky. Pero donde realmente destaca el anuncio de televisión de PS4 es en mostrar aventuras exclusivas de la consola como Uncharted 4; Until Down; God of War III Remastered; Tearaway Unfolded; The Last of Us Remasterizado; o Bloodborne, que ya tiene una expansión en desarrollo.

Por otro lado, si aún no habéis dado el salto generacional de consolas y tenéis pensado hacerlo con PlayStation 4, os recordamos que ha vuelto la oferta de financiación del paquete básico de la consola a 20 € al mes durante 20 meses, y que además, Sony ha lanzado dos nuevos packs de PS4 + juego con los que podéis haceros con la máquina y Bloodborne o The Witcher 3 Wild Hunt por 399 €.